Servicios

Nuestros Servicios

Nos destacamos por proporcionar un servicio personalizado, respaldado por un profundo conocimiento del mercado, brindándote acceso a las mejores oportunidades inmobiliarias industriales. Confía en Valida para encontrar el espacio que impulse el crecimiento de tu empresa y valide tu éxito en el mundo industrial

Intermediación Inmobiliaria

Nuestra especialización en los servicios de compra, venta y arriendo de propiedades industriales, nos permite entregar un servicio profesional personalizado que se traduce en relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes. Contamos con una gran variedad Galpones o bodegas, ubicadas en los principales sectores productivos y comerciales de Santiago disponibles para arriendo.

Tasación de Inmuebles

Nuestros profesionales son rigurosos al momento de analizar las condiciones del mercado y las características propias de los inmuebles Industriales, proporcionando al cliente un informe, que se traduce en una herramienta que facilita la toma de decisiones respecto del patrimonio inmobiliario de cada uno.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Conversemos!

Envíanos un mensaje y te responderemos cuanto antes

Compare