Nosotros

Nuestra transparencia en cada paso del proceso

VALIDA es una empresa formada por profesionales con alta especialización en el sector inmobiliario y de valoración de activos, que permite entregar a cada uno de nuestros clientes una asesoría personalizada e integral en sus decisiones de inversión.

Somos especialistas en
Propiedades Industriales

CONFIANZA  |    EXPERIENCIA   |  ASESORÍA PERSONALIZADA

NUESTRO EQUIPO

Roberto Pérez

Socio Director

Su experiencia incluye más de nueve años en las Áreas de Estudios y Comercialización en el sector Inmobiliario, lo que nos permite entregar a cada uno de nuestros clientes soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades de compra , venta o inversiones para renta.

Felipe Pérez

Socio Director

Su experiencia incluye más de ocho años en las áreas de Valoración de activos Inmobiliarios, en los sectores Industrial , Comercial y Habitacional , otorgando a nuestros clientes información calve para rentabilizar su toma de decisiones.

Gerson Caballero

Socio Director

Su experiencia incluye más de siete años asesorando empresas en los sectores de la Construcción e Inmobiliario, orientando a diferentes clientes institucionales e inversionistas en diversos temas legales que les permiten proceder con la certeza en cada una de sus decisiones de inversión.

Carolina Garrido

Socio Director

Su experiencia incluye más de once años en el mercado inmobiliario, primero en Fuenzalida Propiedades Las Condes, posteriormente como Jefe Comercial de Procasa Eliodoro Yáñez y Procasa Manquehue, para luego desde 2014 en VALIDA PROPIEDADES como Gerente de Área Habitacional – Oficinas, asesorando a nuestros distintos clientes en la venta, compra, arriendo y administración de sus propiedades.

¡Visítanos!

Estamos encantados de recibirte y conversar de tu próximo proyecto.

Dirección

Rafael Cañas #270, Providencia

Compare